Los implacables números de Sebastián Villa que ilusionan a Independiente Rivadavia

Sebastián Villa es la gran figura que tiene Independiente Rivadavia hace poco menos de un año. Desde que arribó a la Lepra, el colombiano mostró un nivel superlativo, colaboró de gran manera para sacar al equipo de la zona roja y en este 2025 es una pieza clave en el equipo de Berti, que buscará dar pelea en los playoffs del Apertura. Con actuaciones decisivas y números implacables, el ex Boca alimenta la ilusión de todo el pueblo azul.
Te Podría Interesar
Según estadísticas que se dieron a conocer en las últimas horas, el delantero comanda el ranking de gambetas, es el segundo jugador con mayor cantidad de pases en profundidad y es uno de los máximos goleadores/asistentes que tiene el fútbol argentino tras el cierre de la etapa regular.
En el 1 vs 1, Villa continúa luciéndose y le saca una enorme diferencia a su perseguidor en esta lista. El jugador de Independiente Rivadavia es el que más regates ha realizado en este 2025 con un total de 130, superando notablemente a Malcom Braida de San Lorenzo (91) y Alex Luna de Instituto (81). Esta habilidad, más su enorme potencia física, lo destacan por sobre el resto de los atacantes y la diferencia se refleja en el campo de juego.
Sin embargo, el colombiano también colabora en la creación del juego, ya que, según este informe, es el segundo futbolista con mayor cantidad de pases en profundidad (20 en total), superado únicamente por Adrián Sánchez de Atlético Tucumán, que ostenta 24. Por detrás aparecen otros jugadores de gran nivel como Kevin Gutiérrez y Ever Banega, ambos con 17.
Además del desequilibrio, su capacidad física y el armado de juego, Sebastián Villa también aporta goles y asistencias, aspectos que alimenta la ilusión de los leprosos. En total, el nacido en la ciudad de Bello marcó en cuatro oportunidades y dio seis pases gol, dejando en claro que su presencia es fundamental para el conjunto azul, que el fin de semana intentará hacer historia en su visita al Rojo de Avellaneda.