Con un golazo de Messi de tiro libre, Inter Miami empató 3-3 con Philadelphia

Inter Miami se trajo un empate con sabor a victoria de su visita a Philadelphia Union. El equipo de Javier Mascherano estuvo dos goles abajo en el marcador, pero reaccionó en los últimos minutos y logró el 3-3 con un golazo de tiro libre de Lionel Messi y un tanto agónico de Segovia. Así, el conjunto rosa rescató un punto en la fecha 14 de la MLS 2025.
Te Podría Interesar
El arranque fue cuesta arriba: Quinn Sullivan puso el 1-0 a los 7 minutos para el local y antes del descanso, Tai Baribo estiró la diferencia a dos. A pesar de los intentos de Messi, que casi marca con un zurdazo desde la puerta del área, el equipo de Florida se fue al vestuario con más dudas que certezas y una baja: Yannick Bright se lesionó y fue reemplazado por Federico Redondo.
El golazo para el 1-0 de Philadelphia
El segundo gol de Philadelphia
En el complemento, el cordobés Tadeo Allende le devolvió vida al equipo con un cabezazo que significó el descuento. Pero Philadelphia respondió rápido con el 3-1 de Mikael Uhre y volvió a sacar dos de diferencia. Todo parecía sentenciado, hasta que apareció el de siempre: Messi. A los 87 minutos, el 10 colgó la pelota del ángulo con un tiro libre exquisito que lo dejó a solo 10 goles de igualar el récord de Juninho Pernambucano como máximo goleador de tiros libres de la historia.
El descuento de Tadeo Allende
Con ese tanto, Messi alcanzó los 861 goles en su carrera y 67 de tiro libre (quedó a 10 de igualar el récord de Juninho Pernambucano). Pero no fue lo único: sobre el cierre, el paraguayo Telasco Segovia empujó una pelota suelta en el área y decretó el 3-3 definitivo, para el festejo de un equipo que necesitaba cortar la racha.
El golazo de Messi para la levantada de Inter Miami
Segovia le dio el empate a Inter en la última
El Inter Miami acumula cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas) y apenas una victoria en los últimos ocho encuentros. El próximo compromiso será este miércoles a las 20.30 ante CF Montréal, en casa, donde el equipo de Javier Mascherano buscará volver al triunfo.