Presenta:

Un paso más: autoridades de Seguridad de la provincia visitaron el Gambarte

Como estaba anunciado, funcionarios de esa cartera de la provincia realizaron un recorrido por las instalaciones de la obra que ya está llegando a su fin. Detalles.
Hernán Amat en el Gambarte. Foto: Twitter Hernán Amat
Hernán Amat en el Gambarte. Foto: Twitter Hernán Amat

La vuelta al Feliciano Gambarte es un hecho para Godoy Cruz. A comienzos de la semana, el presidente de la institución, Alejandro Chapini, anunció que el próximo sábado 5 de julio será el evento inaugural del prácticamente nuevo estadio bodeguero. Al mismo tiempo que explicó que el objetivo en cuanto al regreso con un partido oficial es que sea por la segunda fecha del Torneo Clausura ante Sarmiento de Junín, el fin de semana del 20 de julio.

En ese contexto, y teniendo en cuento todos los detalles que deberán ser observados previos a la reinauguración de la casa tombina, es que este jueves autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia visitaron la obra que ya está en su etapa final.    

El director de Relaciones con la Comunidad, perteneciente a esa cartera, Hernán Amat, que estuvo en Una de Más, el programa de MDZ Radio FM 105.5 hace unos días, visitó junto a dirigentes de la institución el estadio para ver el avance de las obras y, sobre todo, para seguir puliendo detalles en lo que tiene que ver con la seguridad en los eventos próximos que allí se realicen. 

"El Club Godoy Cruz vuelve a su Estadio, y con el objetivo de garantizar un espectáculo deportivo seguro venimos trabajando junto a las autoridades del club, del Ministerio de Seguridad de Mendoza y de las empresas de seguridad privada en los operativos de los próximos partidos", manifestó Amat a través de sus redes sociales, luego de la visita. 

El posteo fue acompañado de imágenes en las que se ve al funcionario con los dirigentes en la zona de las tribunas y en la sala de monitoreo, desde donde se controlarán las 71 cámaras de alta tecnología que instaló el club para cuidad la seguridad en el estadio y en sus alrededores.