No se vio en TV: los fuertes insultos de un grupo de plateístas a Juan Román Riquelme

Boca sufrió un duro golpe el pasado lunes en La Bombonera. El equipo comandado por Mariano Herrón tenía la ilusión de volver a coronarse campeón del fútbol argentino, pero el torneo Apertura no será, ya que el Independiente de Julio Vaccari lo eliminó al derrotarlo por 1-0 con un gol de Álvaro Angulo. De esta manera, el Rey de Copas buscará meterse en la gran final del 1 de junio en Santiago del Estero cuando se mida en semifinales ante Huracán en el Libertadores de América.
Te Podría Interesar
Por su parte, el Xeneize estará casi un mes sin jugar un partido oficial y su próxima presentación será el 16 de junio en Estados Unidos cuando se enfrente al Benfica de Portugal por la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes. Luego, chocará con el temible Bayern Múnich y finalmente completará sus partidos ante el Auckland City de Nueva Zelanda.
Tras el final del partido y tal como sucedió en el encuentro ante Lanús por los octavos de final, la hinchada del elenco azul y oro perdió la paciencia y volvió a apuntar contra los jugadores y la Comisión Directiva encabezada por Juan Román Riquelme. Lo primero que se escuchó fue el famoso grito de “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” y unos minutos después comenzó a sonar el siguiente cántico “la comisión, la comisión, se va a la p… que lo parió”.
Los insultos de un pequeño grupo de hinchas contra Riquelme
Sin embargo, una de las cámaras de TyC Sports captó un momento insólito y que por primera vez se vio en la gestión de JR10. Un pequeño grupo de plateístas no tuvieron piedad con el mandamás de la institución azul y oro y lo insultaron de arriba a abajo sin filtros: "Riquelme, hijo de p..., la p... que te parió", fue lo que se escuchó por unos momentos en La Bombonera.
Por segunda vez en menos de un mes, un sector de la hinchada xeneize volvió a manifestar su descontento con la dirigencia del club. El 2024 cerró sin títulos, y el 2025 comenzó de manera similar: Boca quedó eliminado en el repechaje de la Copa Libertadores y no pasó de los cuartos de final en el torneo Apertura. Ya son dos años y medio sin conquistar un campeonato