Presenta:

Independiente le ganó a Boca con un golazo de Angulo y lo dejó sin Apertura

El lateral colombiano de Independiente clavó un zurdazo en el ángulo del arco de Marchesín, el Rojo eliminó a Boca en la Bombonera y enfrentará a Huracán en semifinales.
Festejo del Rojo. Álvaro Angulo convirtió un verdadero golazo y lo festeja de cara al publico de Boca. El Rojo hizo historia en la Bombonera. Foto: FotoBaires
Festejo del Rojo. Álvaro Angulo convirtió un verdadero golazo y lo festeja de cara al publico de Boca. El Rojo hizo historia en la Bombonera. Foto: FotoBaires

Independiente le ganó 1-0 a Boca, en un partido correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, disputado en el estadio La Bombonera.

El único gol del partido hasta el momento lo convirtió el lateral colombiano Álvaro Angulo, a los 19' del segundo tiempo, con una gran jugada individual en la que anticipó a Merentiel, se metió en el área, se sacó a Ayrton Costa de encima con un toque sutil y luego definió con un impecable zurdazo que se metió en el ángulo superior izquierdo.

Angulo la clavó en el ángulo para el 1-0 del Rojo

Con este resultado, los dirigidos por Julio Vaccari avanzaron de ronda en el certamen local, donde deberán enfrentar a Huracán con fecha y horario a confirmar, mientras esperan por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el cuadro azul y oro se despidió de manera temprana del Torneo Apertura y se prepara de cara al Mundial de Clubes que comenzará el sábado 14 de junio.

A los 19 minutos del complemento, Angulo recuperó la pelota al anticipar al delantero Miguel Merentiel, se sacó un rival de encima para meterse dentro del área y definió para batir al arquero Agustín Marchesin y abrir el marcador.

Fuente: NA. 

Datos del partido