Presenta:

Inter Miami fue goleado 3-0 en el clásico ante Orlando y otra vez Messi zafó de la roja

Las Garzas vivieron una noche negra en Florida. Perdieron el clásico ante Orlando, quedaron complicadas en la tabla y Messi fue protagonista de una jugada que casi le cuesta la roja.
El equipo de Lionel Messi sufrió otra dura ante su acérrimo rival en un partido clave por los playoffs de la MLS. ¿Qué pasará con Javier Mascherano? Foto: @InterMiamiCF
El equipo de Lionel Messi sufrió otra dura ante su acérrimo rival en un partido clave por los playoffs de la MLS. ¿Qué pasará con Javier Mascherano? Foto: @InterMiamiCF

Otra noche para el olvido del Inter Miami. El equipo de Javier Mascherano fue goleado 3-0 por Orlando City en el clásico de Florida, jugado en el Chase Stadium, y se complicó feo en la tabla de la MLS. Lionel Messi fue titular, pero no pudo cambiar el destino del equipo que, además, terminó envuelto en una polémica en tiempo de descuento.

El 1-0 llegó justo antes del descanso. Una contra letal tras un error defensivo de las Garzas fue aprovechada por Luis Muriel, que definió con jerarquía ante un Ustari que poco pudo hacer.

Muriel convirtió el primer gol de Orlando City

En el complemento, cuando Inter Miami buscaba el empate con más empuje que fútbol, Marco Pasalic estiró la ventaja con un remate desde afuera que el arquero argentino no pudo contener. Y ya en tiempo de descuento, Thorhallsson cerró la cuenta con un contragolpe letal.

Pasalic amplió el marcador a dos

La escena que levantó polvareda ocurrió en el minuto 93: Messi cayó en el área buscando un penal que el árbitro no cobró. Se tiró con picardía, pero el juez Ramón González no compró. El rosarino ya tenía amarilla, y zafó de milagro de una segunda que hubiese significado la expulsión.

Posteriormente, Dagur Thorhallsson transformó el triunfo en goleada para humillar al Inter Miami. Los de Javier Mascherano se resignaron con el grito del islandés.

Thorhallsson decoró la goleada

Con esta derrota, Orlando City lo superó en la tabla: suma 24 puntos, dos más que Inter Miami, que cayó al sexto lugar, apenas tres unidades por encima del primer equipo fuera de zona de playoffs.

Datos del partido