La decisión de la Copa Argentina que incomoda a Independiente Rivadavia

En la tarde de este viernes, la organización de Copa Argentina confirmó el día para los cruces correspondientes a los 16avos de final de la competencia. Allí se determinó que Independiente Rivadavia tendrá que chocar con Platense el próximo 8 de junio (con sede y hora a definir) fecha que pone en una situación incómoda al plantel comandado por Alfredo Berti.
Te Podría Interesar
Este escenario supone un nuevo dolor de cabeza para el conjunto azul, que regresará de las vacaciones el 29 de este mes y poco más de una semana más tarde tendrá que volver a la competencia oficial para disputar un cruce eliminatorio ante un duro rival como el Calamar.
Por lo tanto, Berti y compañía deberán analizar en las próximas horas si adelantan la vuelta a los entrenamientos o mantienen el período de descanso estipulado inicialmente. Este parate también será necesario luego de un semestre de mucha intensidad, en el que la Lepra logró ingresar en los playoffs del Apertura.
Independiente Rivadavia ya tiene el panorama definido para el comienzo de la segunda mitad del año, en donde el objetivo estará puesto en cosechar una buena cantidad de puntos que lo sigan alejando de la zona de descenso y lo acerquen a los puestos de clasificación a las copas internacionales del 2026.