Presenta:

El sentido mensaje de despedida de Ángel Di María luego de perder la liga con Benfica: "Duele mucho..."

Benfica igualó con el Sporting Braga y finalizó 2° en la Primeira Liga por detrás del Sporting Club de Lisboa. Tras el encuentro, Di María le envió un mensaje a los fanáticos en Instagram
Di María jugó su último partido de la liga portuguesa con Benfica. Foto: @angeldimariajm
Di María jugó su último partido de la liga portuguesa con Benfica. Foto: @angeldimariajm

Este sábado, Benfica igualó 1-1 con Sporting Braga por la fecha 34 y última de la Primeira Liga de Portugal. De este modo, finalizó el torneo en la segunda colocación de la tabla de posiciones por debajo de su máximo rival, el Sporting Club de Lisboa, que ganó su partido ante el Vitória y logró así sacar dos puntos de ventaja en la carrera por el título.

De este modo tan amargo, Ángel Di María, quien es sin duda una de las más grandes figuras y referentes del equipo, se despidió de la liga portuguesa como jugador de las Águilas. Si bien le quedan aún algunos compromisos más por delante y se irá recién después del Mundial de Clubes, ya su partida comienza a sentirse en el aire.

El mensaje de Di María a los hinchas del Benfica. (Foto: captura @angeldimariajm)

En ese sentido, luego del encuentro, le dedicó un sentido mensaje a los hinchas como una suerte de primer "último adiós". "No fue el resultado final que queríamos en el campeonato. Trabajamos mucho para poder lograr el objetivo. Duele mucho terminar de esta manera después de un año tan largo", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla", agregó Angelito a continuación. Y cerró: "Queda una final el domingo y vamos a ir con toda las ganas y alegría para conquistarla. Juntos como siempre. Gracias por el apoyo benfiquistas".

Benfica enfrentará al Sporting Club el próximo domingo por la final de la Copa de Portugal y luego jugará en junio el Mundial de Clubes, en el que compartirá grupo con Boca Juniors, Bayern Múnich y Auckland City. Estos serán los últimos compromisos de Di María con la camiseta roja, la cual vistió en dos etapas distintas, de 2007 a 2010 y de 2023 a 2025, y con la que disputó más de 200 partidos.