Presenta:

La sorpresiva decisión de Al-Nassr con Cristiano Ronaldo a 2 años de su llegada

A pesar de haber convertido casi un centenar de goles, Cristiano Ronaldo no ha logrado ganar ningún título oficial con el Al-Nassr, lo que estaría generando malestar entre los directivos del club.
La estadía de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr podría llegar a su fin. Foto: @Cristiano
La estadía de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr podría llegar a su fin. Foto: @Cristiano

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del Siglo XXI y máximo artillero de todos los tiempos con 935 gritos a lo largo de su carrera, generó una gran revolución en 2023 al fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudita luego del Mundial de Qatar 2022 y de su problemática salida del Manchester United. 

Tras su llegada al cuadro auriazul, la liga saudí cobró una notoriedad que nunca antes había tenido y comenzó a llenarse de numerosas figuras de los grandes torneos europeos. En lo que respecta al Bicho, se esperaba que con su calidad y cuota goleadora pudiera llevar a su equipo a lo más alto. Sin embargo, las cosas no salieron como se especulaba.

Cristiano Ronaldo no pudo ganar ni un sólo título oficial en los dos años que lleva en Al-Nassr. (Foto: @Cristiano)

A dos años y medio de su arribo, el Al-Nassr, uno de los clubes más grandes de su país, no logró ganar ni un solo título. De hecho, se quedó en la puertas de la Suadí Pro League en tres oportunidades y no pudo siquiera llegar a una final de la AFC Champions League. En ese sentido, los directivos de la institución tomaron una contundente decisión respecto del astro portugués.  

Según informaron en las últimas horas los medios lusos, los Caballeros de Najd decidieron suspender las negociaciones por la renovación de CR7, cuyo contrato vence exactamente dentro de 45 días. A su vez, con más de dos años de estadía en Arabia Saudita, perderá el beneficio en la reducción de los impuestos fiscales.

Desde su llegada, Cristiano Ronaldo lleva 98 goles convertidos y 19 asistencias en 111 partidos jugados. El único título que ganó fue la Liga de Campeones Árabes 2023, aunque no es considerado oficial por no ser organizado por ninguna federación ni confederación reconocida por la FIFA. Como viene la mano, su futuro pareciera estar lejos del Al-Nassr.