Detuvieron a un exdelantero del Atlético San Martín por agresión a una mujer policía

Germán "Colo" Sosa, exdelantero del Atlético Club San Martín, fue detenido y luego liberado tras agredir a una mujer policía en un hecho que ocurrió el pasado viernes y que hoy salió a la luz, según informaron medios de la localidad bonaerense de Chivilcoy.
Te Podría Interesar
El delantero de 34 años, que actualmente se desempeña en Gimnasia de Chivilcoy, equipo que participa del Torneo Federal A, fue detenido por agresión policial. "Aparentemente conducía un vehículo en estado de ebriedad cuando se le solicitó la documentación del mismo, la entregó y se dio a la fuga. Cuando se lo detuvo, se negó a hacerse el test de alcoholemia y reaccionó con violencia, lesionando a una mujer policía", explicaron los medios de esa ciudad.
Al mismo tiempo, informaron que el hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Ceballos y Urquiza, donde personal de Tránsito y efectivos policiales interceptaron un vehículo Dodge Journey (patente KTY 259) que circulaba con maniobras peligrosas. El conductor, el Colo Sosa, en aparente estado de ebriedad, fue detenido para su identificación.
"Al intentar realizarle el test de alcoholemia, Sosa se tornó agresivo, se resistió al procedimiento y lesionó a una mujer policía. Tras ser reducido, fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se labraron actuaciones con intervención de la UFI N°5 del Departamento Judicial de Mercedes", completa el parte policial.
La causa fue caratulada como "lesiones leves y resistencia a la autoridad”, entre otras figuras, y posteriormente se dispuso la libertad del aprehendido tras los recaudos legales.
Sosa tuvo un paso fugaz por el Chacarero, en la temporada 2024, donde anotó 5 goles en 27 partidos disputados.