Presenta:

Sin Messi, Scaloni eligió al top 3 de mejores futbolistas de la actualidad y hay un argentino: "Mbappé, Yamal y..."

A Lionel Scaloni le preguntaron cuáles cree que son los mejores tres jugadores de la actualidad. Decidió dejar afuera a Messi e incluyó un nombre de la Scaloneta en el podio.
Scaloni armó su top 3 de mejores futbolistas de la actualidad. Foto: Noticias Argentina
Scaloni armó su top 3 de mejores futbolistas de la actualidad. Foto: Noticias Argentina

Superadas las épocas doradas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que están viviendo los últimos años de sus carreras, hay muchos futbolistas que se están disputando el honor de ser el mejor del mundo, sin ningún dominador claro de momento. Ante tanta variedad de opciones en la actualidad, el debate está a la orden del día.

Quien se pronunció al respecto la última semana fue Lionel Scaloni. En una extensa entrevista con el periodista español Siro López, fue consultado acerca de quiénes son para él los mejores tres jugadores de la actualidad. Sorpresivamente, decidió dejar afuera de la lista a la Pulga.

El top 3 de futbolistas de Lionel Scaloni

"A Leo no lo ponemos, porque si no vamos siempre a lo mismo. Cansa...", explicó acerca de la exclusión de Messi de su top 3. En ese sentido, seleccionó sus los primeros dos nombres: "Kylian MbappéLamine Yamal...", apuntó en principio, posicionando al crack francés del Real Madrid y a la joven estrella española del Barcelona en los primeras dos colocaciones.

Kylian Mbappé y Lamine Yamal fueron los dos primeros elegidos por Scaloni en su top 3. (Foto: EFE)

Finalmente, decidió poner a un argentino para completar el podio, aunque dio dos opciones para ocupar el tercer lugar: "Podría ser uno de los nuestros. Podría ser Julián Álvarez o Lautaro Martínez", sentenció Scaloni, sin decidirse definitivamente por ninguno de sus dos centrodelanteros en la Selección argentina.

Sin decidirse por ninguno de los dos, Scaloni completó el top con Julián Álvarez o Lautaro Martínez. (Foto: archivo)

La Araña, en su primer año en el Atlético de Madrid, logró ganarse rápidamente el favoritismo de la hinchada y se convirtió en el máximo artillero del equipo en la temporada con 27 tantos en 51 partidos jugados entre todas las competencias. El Toro, por su parte, ya consagrado en el Inter de Milán, capitán y prácticamente ídolo del club, fue una pieza fundamental para llegar a la final de la Champions League, el gran sueño de todo el pueblo Nerazzurro.