Presenta:

El pádel de Mendoza vibró con la primera edición del FIP Bronze

El prestigioso torneo internacional cerró con sonrisa en un Arena repleto. La dupla del Chaco de Renzo Núñez y Kevin Kviatkovski se quedó con el título.
Renzo Núñez y Kevin Kviatkovski, los ganadores del FIP Bronze.
Renzo Núñez y Kevin Kviatkovski, los ganadores del FIP Bronze.

"Poder recibir un torneo de esta magnitud siempre es bienvenido. Es une error quedarse con las luces del Premier Pádel, queremos apuntar también a estos chicos que son el futuro".La frase es de Federico Chiapetta y el destinatario el prestigioso FIP pádel Bronze 2025 con sede en Mendoza.

Nuestra provincia recibió una fecha del torneo 2025 (comparado con un ATP 250 de tenis) y contó con 32 paletas de primer nivel. El certamen fue organizazdo bajo la órbita de FIP, con su correlato en Asociación de pádel Argentina y la Asociación Mendocina de Jugadores de padel.

Luego de un cuadro principal atrapante, la gran final la disputaron Renzo Núñez y Kevin Kviatkovski (dupla de Chaco) y Maxi Sánchez Blasco y Federico Chiostri (Buenos Aires). Estos útimos arrancaron con tod y se dejaron el primer set con autoridad gracias a un letal 6-2.

Parecía triunfo cantado de la experimentada pareja, pero llegó la reacción de los de negro. Con un Núñez letal, el equipo empezó a crecer y terminó revirtiendo el marcador por doble 6-3, qudàndose así con 40 puntos y los 500 dólares que entregó en premios el certamen.

Todas las voces del FIP Bronze Padel

Federico Chiapetta (Subsecretario de Deportes): "Es un honor y un privilegio trabajar y poder apoyar al pádel, un deporte que no deja de crecer. Acá tenemos qeu apoyar, al semillero y a al futuro".

Marcelo Daud (AMJP): "Salió un torneo fantástico. Queremos agradecer a los jugadoeres y a todos los que lo hicieron posible, desde el Gobierno, FIP, APA y los sponsors que nos acompañaron".

Renzo Núñez: "Es un privilegio jugar acá y poder ganar como lo hicimos con Kevin. Hacía mucho no jugábamos juntos y por suerte salió un gran torneo. Estamos felices".