Centurión, al hueso: "Calientes porque el árbitro jugó el partido"
Independiente Rivadavia cayó 1-0 ante Independiente de Avellaneda en los octavos de final del Apertura y se despidió de la competencia. Tras el encuentro, Ezequiel Centurión, figura de la Lepra, habló en conferencia de prensa y apuntó contra el árbitro Hernán Mastrángelo, protagonista de varias decisiones controvertidas. El juez fue cuestionado por no sancionar una falta previa al golazo de Santiago Montiel y por omitir un claro agarrón a Sebastián Villa dentro del área.
Te Podría Interesar
Al respecto, el arquero de los azules indicó: "Estamos calientes porque consideramos que el árbitro jugó un poco en el partido, pero tenemos la tranquilidad de haber dejado todo". También agregó sobre el juez: "Con faltas mínimas nos fue sacando la pelota, en la de Villa, si hubiese sido para el otro lado, la hubiese cobrado".
Más allá de la polémica, Centurión hizo un balance de lo hecho en el semestre y aclaró cuál será el objetivo para la segunda parte del año: "Hace tiempo consolidamos una idea, que era salir de la zona de abajo y hoy en día estamos pasando una etapa distinta. Hay que ir en busca de más y vamos a tratar de clasificar a una copa".
Finalmente, el arquero de Independiente Rivadavia, que tapó varias jugadas claves a lo largo de todo el partido, sostuvo: "Estoy feliz de ayudar al equipo cuando me toca. Tenía las ganas y el afán de pasar de fase. Me quedo con la garra que tuvimos, el grupo y esperamos que podamos seguir por este camino".