Presenta:

Sin dudar, Colapinto reveló quiénes son sus dos ídolos en el fútbol

El argentino, reconocido hincha xeneize, fue consultado por sus ídolos en el fútbol y mencionó a dos figuras. Su debut se dilata.
Colapinto y una nueva mención al Xeneize. Foto: @WilliamsRacing y Paladar Negro
Colapinto y una nueva mención al Xeneize. Foto: @WilliamsRacing y Paladar Negro

En el Gran Premio de Japón, en la pista de Suzuka, que se correrá este fin de semana, Jack Doohan y Pierre Gasly no será los únicos representantes de Alpine F1 Team: el nipón de 31 años Ryo Hirakawa, otro de los pilotos de reserva del equipo, se subirá al A525 durante la primera práctica del fin de semana y hará su absoluto debut en Fórmula 1.

Sin embargo, la noticia pareció afectar más a los hinchas de Franco Colapinto que al propio Colapinto. El argentino, que se quedará en la sede de Alpine en Enstone para practicar en el simulador y no viajará a Oriente, sigue tomándose las cosas con el mismo humor, como si su debut en el conjunto francés no se hubiera dilatado.

El argentino y un caso especial, que además contó con los colores de Boca. (Foto: archivo)

En esta ocasión, el argentino contestó a través de sus redes sociales las preguntas de los fanáticos. Y hubo interesados en su pasión por el fútbol, teniendo en cuenta que Colapinto es un reconocido hincha de Boca y que nunca ocultó su gusto por el deporte de la pelota redonda.

El de Alpine, de hecho, aseguró que de no haber sido piloto hubiera tenido serias intenciones de jugar al fútbol. Y, además, reveló a sus dos ídolos de dicho deporte, con los que no sorprendió demasiado: “Creciendo, mi ídolo de Boca Juniors era Juan Román Riquelme. Fuera de Boca, como todos los argentinos, amo a Lionel Messi ”, confesó.

El debut que se dilata

Mucho se especulaba con que Colapinto se subiría al auto de Alpine ya como titular en el Gran Premio de Miami, luego que finalizara el contrato de Jack Doohan. Pero ayer el australiano sorprendió con una noticia: estará en el circuito de Florida el 4 de mayo y, de hecho, ya está diseñando junto a la empresa The Oppenheimer Group un casco especial para él en dicha carrera. Colapinto, y sobre todo los argentinos, deberán trabajar la paciencia un poco más.