La sorpresa de Berti en Independiente Rivadavia para visitar a Central Córdoba
Este lunes desde las 21:45, Independiente Rivadavia visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero en un choque clave de cara a la clasificación a la próxima instancia del Apertura. Para este compromiso en el Madre de Ciudades, Alfredo Berti meterá mano en el equipo y sorprenderá con una modificación importante.
Te puede interesar
¿Qué le pasa a Villa en la Lepra? De figura a incógnita tras su gran año
Según informó Juan Manuel Quiroga, periodista de MDZ, el entrenador de los azules tiene definida la formación para este juego fundamental ante el Ferroviario, en donde Luis Sequeira será uno de los jugadores que saldrá del once titular en relación al duelo frente a Aldosivi.
El ex hombre de San Lorenzo fue uno de los puntos altos de la Lepra en el inicio del campeonato, pero su rendimiento en los últimas presentaciones decayó y mañana comenzará desde el banco de suplentes. En su puesto ingresaría Matías Fernández, que demostró un gran nivel y logró ganarse un lugar.
A su vez, Maximiliano Amarfil volverá a ser parte desde el arranque por Mauricio Cardillo. El volante cumplió con su fecha de suspensión tras haber alcanzado las cinco amarillas y tendrá una nueva oportunidad en el norte del país. En definitiva, Independiente Rivadavia formaría con: Centurión; Osella, Villalba, Studer y Valenti en defensa; Amarfil, Bottari, Gómez y Fernández en el medio, más Villa y Barbieri en ataque.

