La palabra de los protagonistas tras la victoria de Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia debutó con una victoria en la Copa Argentina al superar 1-0 a Estudiantes de Caseros en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El único tanto del encuentro fue anotado por Alejo Osella, que conectó un cabezazo a la salida de un tiro de esquina para darle el triunfo a la Lepra en un torneo que le ha sido esquivo a lo largo de los últimos años. Luego del pasaje a la siguiente ronda, los protagonistas expresaron sus sensaciones.
El goleador de la jornada comentó: "Fue lindo convertir y más para ayudar al equipo a pasar de fase". Además, el defensor marcó su primer tanto en primera, aspecto que volvió inolvidable el duelo ante el Pincha: "Es lindo, eso te da confianza para poder seguir, estoy contento".
Por su parte, Gonzalo Marinelli, que tuvo su oportunidad bajo los tres palos, indicó sobre el rival: "Es un equipo complicado, juega muy bien, están haciendo las cosas de manera correcta en su categoría e iba a ser muy difícil. Hoy cualquiera te complica" cerró el arquero, que tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener el cero.
Con este resultado, Independiente Rivadavia se metió en 16avos de final, etapa en la que enfrentará a Platense con fecha, sede y horario a definir. Por lo pronto, los azules cumplieron con su objetivo y en breve comenzarán a preparar el desafío contra Aldosivi por el Apertura.

