La insólita confesión de Djokovic luego de jugar frente a Messi: “Tengo presión de su hijo”
Novak Djokovic continúa con vida en el Miami Open y mañana ante la joven revelación Jakub Mensik buscará consagrarse campeón por primera vez en esta temporada (y por primera vez a nivel ATP desde noviembre de 2023; en el medio, “solo” conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024). Se sabe que la presión es su aliada y uno creería que el serbio no se inmutará ante el público, el escenario, ni el rival. Pero ¿ante los hijos de Lionel Messi?
Te Podría Interesar
El astro argentino estuvo presente en el estadio en el partido de semifinales entre Djokovic y Grigor Dimitrov y el 24 veces campeón de Grand Slam llenó de elogios al del Inter Miami. “Es un gran honor tener al Rey Leo en la grada. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso. Siempre he sido su admirador, como casi todo el mundo, a lo largo de su carrera. Estoy muy agradecido por su asistencia con su familia”, declaró Nole tras vencer 6-2 y 6-3 al búlgaro.
La confesión de Djokovic
Pero las menciones a Messi no acabaron allí, ni en las fotos que luego se tomaron junto a otra leyenda, Juan Martín del Potro, ni durante la entrega de obsequios: Nole le regaló una de sus remeras firmada y dedicada. Djokovic, en conferencia de prensa y palpitando la final de este domingo ante Mensik, reveló una anécdota que hizo reír a todos los presentes y que se viralizó enseguida.
“Fui calificado hoy por uno de sus hijos con un 8 de 10, lo cual está bastante bien. Con cara seria me dijo que tengo que sacarme 10 de 10 en el próximo partido. Así que tengo un poco de presión del hijo de Messi”, bromeó el serbio, que a los 37 años y 10 meses buscará convertirse en el campeón más veterano del Miami Open. Del otro lado tendrá al checo Mensik, de solo 19. Vigencia pura.
Y si de vigencia pura se habla, Messi regresa a la conversación. Djokovic destacó su encuentro con el “10” y dejó muy emotivas palabras. “Fue lindo conocer a toda su familia, un momento muy emotivo para mí porque una cosa es que venga solo y otra es que lo haga con toda su familia, sus hijos, su esposa. Como un padre joven sé lo que significa. Me emocionó mucho eso y valoro ese tiempo, es un momento maravilloso para mí, para el torneo y para el tenis en general que él esté aquí”, reflexionó sobre la presencia del crack de Rosario.