Deportivo Maipú se mide con Güemes en Santiago del Estero
Si bien la fecha FIFA marca el pulso durante este fin de semana, el fútbol para los equipos mendocinos prácticamente no se tomará descanso. A excepción de Independiente Rivadavia, el resto tendrá agenda tanto en Primera División (empate de Godoy Cruz), Federal A y Primera Nacional.
Te puede interesar
Alexis Matteo: "Jugar 50 minutos con uno menos fue determinante"
En la segunda categoría será el turno del Deportivo Maipú, que se medirá contra Güemes en Santiago del Estero a partir de las 17. Si bien es cierto que el Cruzado lleva dos encuentros sin ganar, también es una realidad que apenas está a dos puntos del puntero Atlanta, por lo que un triunfo lo dejaría muy bien parado.
Juan Manuel Sara tiene en mente el once para volver a cantar victoria y traerse del norte una sonrisa en el viaje eterno: Pietrobono en el arco, Paredes, Faggioli, Agüero y Vallejos en defensa, Mansilla, Villarreal y Eggel estarían en el mediocampo más Viguet, Bonacci y Gaitán en ataque.
El rival es una invitación para recuperar la senda del triunfo: Güemes está último en la zona, con apenas 3 puntos. Más allá de su flaco presente, el último antecedente del Botellero en tierras santiagueños ante el mismo rival fue con una abultada derrota 4 a 1, algo que intentará borrar con una buena actuación esta tarde.

