Gimnasia y Maipú salen al ruedo en un domingo bien futbolero
A comer rápido y saludar casi desde la puerta a la parentela que se viene un domingo repelto de acción para los mendocinos en las dos categorías del fútbol nacional. Independiente Rivadavia, Gimnasia y Deportivo Maipú jugarán en esta hermosa tarde casi en simultáneo.
El Lobo será, junto a la Lepra, los primeros en ver acción. Desde las 17, el equipo de Ezequiel Medrán tendrá una parada más que chiva ante Estudiantes de Caseros. Los dos arrancaron de gran manera y suman 7 puntos de 9, siendo dos de los cuatro líderes que tiene la zona.
Con el regreso de Nicolás Servetto (por Jeremías Puch), el once tendrá una sola variante: Petruchi en el arco, Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González y Saavedra, Muñoz, Ignacio Antonio, Facundo Lencioni, Brian Andrada, Nicolás Servetto y Nicolás Ferreyra.
-
Te puede interesar
Arrancó la era Franco: Gimnasia puso primera y ya piensa en Vélez
Una hora más tarde será el turno del Deportivo Maipú, recibiendo desde las 18 a Almagro en el Omar Higinio Sperdutti. El Cruzado perdió su invicto en la fecha pasada e intentará volver al triunfo en casa. Sin Villarreal y con la vuelta de Viguet, el equipo sería: Pietrobono, Paredes, Faggioli, Aguero, Ozuna, Mansilla, Bonfigli, Saccone, Eggel, Viguet y Bonacci.
