Rivadavia cerró la fase regular con un triunfo en Liga Argentina de básquet

Luego de cuatro caídas consecutivas, Rivadavia volvió a festejar en la Liga Argentina de básquet tras haber superado 89-84 a San Isidro en la última fecha de la fase regular en el Leopoldo Brozovix. Los Naranjas tuvieron un rendimiento irregular en esta ronda y buscarán mejorar su desempeño en los playoffs. El sueño por el ascenso permanece intacto.
Te Podría Interesar
En cuanto al juego, los locales manejaron los hilos desde el primer cuarto y rápidamente lograron sacar una buena diferencia, la cual los dejó 24-11 al cierre del primer periodo. En el segundo capítulo, la visita mejoró en ofensiva y achicó distancias en el marcador para irse 43-38 por debajo al descanso.
En el complemento, los del Este se lucieron en el arco rival y quedaron 70-59 por delante con un cuarto más por jugar. A pesar de que la historia parecía sentenciada, San Isidro no se dio por vencido y logró igualar las acciones de manera momentánea, aunque el conjunto de Eric Rovner golpeó en los momentos justos y lo terminó ganando con un ajustado 89-84.
Con esta victoria, Rivadavia recuperó la sonrisa y terminó la ronda inicial con un triunfo más que necesario. Los representantes de la provincia culminaron en la sexta posición de la conferencia y en los playoffs se cruzarán contra el 3° de la Norte “B”, con fecha a definir en las próximas horas.