Rivadavia volvió a perder y cerró una negativa gira de visitante

Rivadavia cerró una nueva gira en condición de visitante con una derrota en la Liga Argentina de básquet. Los representantes de la provincia cayeron de manera ajustada frente a Centenario de Venado Tuerto por 82-78 y culminó la serie de encuentros fuera de casa con las manos vacías, ya que el martes perdió ante Provincial de Rosario. La próxima semana habrá actividad en el Leopoldo Brozovix.
Te Podría Interesar
En el partido, los locales salieron decididos a marcar diferencias desde el principio y rápidamente lograron concretar su objetivo gracias a un buen trabajo en ofensiva que los puso 21-16 por delante. En el segundo cuarto se vio una gran reacción de los Naranjas, que lograron revertir el marcador tras un auténtico golpe por golpe, el cual los dejó 41-35 arriba antes del descanso.
En el complemento, Rivadavia tuvo un buen comienzo y pudo extender su ventaja, aunque con el correr de los minutos comenzó a perder efectividad y los de Venado Tuerto inclinaron a la balanza a su favor y volvieron a ponerse a tiro, llegando 56-56 al último episodio. El cuarto decisivo tuvo todos los condimentos, alternancias en el resultado y un juego que se terminó de definir en los últimos segundos a favor de los anfitriones, que dejaron a los mendocinos con un sabor amargo en este nuevo juego.
Con este panorama, los dirigidos por Eric Rovner encadenaron su tercera derrota en fila en la competencia y quedaron ubicados en la quinta posición con 16 puntos, producto de 4 triunfos y 8 derrotas. La semana que viene habrá acción en casa con los enfrentamientos ante Sportivo Suardi (viernes 7 a las 22) y San Isidro (domingo 9 a las 21:30).