Panorama complicado

Se aleja la esperanza argentina en motos del Dakar

Los hermanos Benavides no han tenido el nivel esperado y la ilusión comienza a desaparecer.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de enero de 2025 · 10:07 hs
Se aleja la esperanza argentina en motos del Dakar
Luciano Benavides (foto) y su hermano Kevin no han tenido el nivel esperado. Foto: Instagram

Se completó la etapa 4 del Rally Dakar en Arabia Saudita y la esperanza argentina en la categoría motos comenzó a desvanecerse. La esperanza estaba depositada en los hermanos Benavides, aunque su nivel no ha sido el esperado en este comienzo de competencia, situación que aleja la chance de quedar en los puestos de vanguardia.

Los representantes de nuestro país, que llegaban al rally más desafiante del mundo como grandes candidatos, aún no han podido subirse al podio en ninguna de las etapas transcurridas, situación que los ha relegado de los primeros lugares en la tabla general del torneo.

Los hermanos Benavides aún no se han subido al podio. (Instagram)

En la última fase, Luciano Benavides (ayer quedó quinto) culminó en el 12° escalón con un tiempo de 05h 28' 59'' mientras que Kevin se posicionó 16° con un registro de 05h 30' 37''. Ambos estuvieron a 18 y 20 minutos respectivamente de Daniel Sanders, el australiano que se adjudicó el primer lugar y que también manda en la general.

Luego de un inicio complicado, los hermanos argentinos mantienen la ilusión de torcer el rumbo en las etapas restantes y poder avanzar en la tabla general. Otro de los objetivos que se plantean los hermanos es poder subirse a un podio antes de que finalice el certamen en Medio Oriente.

De momento, Luciano Benavides se ubica en el octavo puesto de la general y Kevin Benavides aparece mucho más relegado en el 25° lugar.

Archivado en