Presenta:

Gimnasia suma a un ex Godoy Cruz como refuerzo

El Lobo incorporó a un jugador con pasado en el Tomba para dar pelea en el campeonato.
Gimnasia sumó a un ex Godoy Cruz. Foto: Instagram
Gimnasia sumó a un ex Godoy Cruz. Foto: Instagram

Gimnasia  continúa preparándose para la temporada 2025 de la Primera Nacional, en donde el objetivo estará puesto en pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Este lunes, el Lobo anunció su primera incorporación para el campeonato y el jugador en cuestión es un volante ofensivo/extremo con pasado en Godoy Cruz.

La nueva cara que tendrá el Mensana será Enzo Gaggi, que viene de jugar en el Delfín de Ecuador durante el último año, en donde disputó 19 encuentros, marcó dos goles y colaboró con un par de asistencias. El futbolista surgió en Atlético de Rafaela y también defendió los colores Central Norte de Salta, Defensores de Belgrano, Chaco For Ever, Volos NPS de Grecia y el Tomba.

Enzo Gaggi es nuevo refuerzo de Gimnasia. (Instagram)

En el Bodeguero estuvo presente durante el 2023, en donde jugó cuatro encuentros por la Copa de la Liga, sin estrenarse en el arco contrario. Ahora tendrá la oportunidad de sumar minutos en la provincia y formar parte del frente de ataque que tendrá Ezequiel Medrán.

Gaggi es el primer refuerzo de Gimnasia y se esperan más novedades en los próximos días. De hecho, la dirigencia ya comenzó a trabajar en la renovación de Ignacio Antonio y Nazareno Solís, dos puntos altos de la campaña pasada a quienes se les venció el contrato.