Godoy Cruz y Maipú se enfrentaron en un amistoso de pretemporada
Con el objetivo de sumar minutos y darle rodaje a los futbolistas de sus planteles, Godoy Cruz y Maipú se enfrentaron en un amistoso este sábado en el predio que tiene el Expreso en Coquimbito. Se disputaron cuatro tiempos de 25' y el Tomba logró sacar la única diferencia en el último periodo.

Te puede interesar
Maipú entendió un partido que Godoy Cruz nunca terminó de descifrar
En este desafío, tanto Ernesto Pedernera como Juan Manuel Sara fueron alternando los equipos y los diversos esquemas, por lo que hubo una gran cantidad de modificaciones a lo largo del encuentro. En cuanto al juego, los primeros tres tiempos finalizaron 0-0, mientras que el Bodeguero se impuso en el capítulo final por 1-0 con gol de Gonzalo Abrego de tiro libre.
A la espera de nuevas incorporaciones y algunos movimientos más en el mercado de pases, los entrenadores comenzaron a aceitar la idea de juego para la competencia que está próxima a comenzar.
De esta manera, los dos conjuntos volvieron a sumar minutos y ya empiezan a ultimar detalles para lo que viene. Por el lado de Godoy Cruz, su estreno será el jueves en cancha de Gimnasia y Esgrima a partir de las 17 frente a Rosario Central. Por su parte, Maipú jugará recién el domingo 9 de febrero contra Racing de Córdoba en condición de visitante.
