Bomba: Miguel Ángel Russo quiere a un volante titular de River para San Lorenzo
En medio de una complicada situación económica del club, el DT apunta alto y busca para el Ciclón un refuerzo top que es una importante pieza del equipo de Gallardo.
San Lorenzo no atraviesa un buen momento económico ni institucional, y viene de dejar atrás un pésimo 2024 en términos futbolísticos. A sabiendas de que no tiene mucho margen para negociar grandes incorporaciones, de momento trajeron únicamente a Emanuel Cecchini (llegó libre del Audax Italiano de Chile), mientras que ya se le fueron una docena de jugadores y podría seguir perdiendo más nombres antes de que comience el campeonato a fines de enero.
El presidente Marcelo Moretti ya había advertido en diciembre que, dadas las condiciones en las que se encuentra el club, el mercado de pases sería "austero", y Miguel Ángel Russo reconoció este lunes que la situación no era sencilla. Sin embargo, a pesar de todos estos condicionantes, el DT busca sumar un 5 para que sea titular y apunta alto, ya que el futbolista que pretende para el puesto es un hombre de River Plate.
Según informó el periodista Germán García Grova este martes tanto en la señal de TyC Sports como en su cuenta personal de X (ex Twitter), se trata de Rodrigo Villagra. El volante central de 23 años llegó en 2024 a Núñez proveniente de Talleres de Córdoba, al que le pagaron más de 10 millones de dólares. Si bien durante el primer semestre le costó adaptarse al equipo, durante el último tramo del torneo supo ganarse un lugar en el once inicial de Marcelo Gallardo.

En total, el mediocampista cordobés jugó unos 36 partidos la pasada temporada entre Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina y Libertadores, 22 de ellos como titular. No convirtió goles, aportó apenas 1 asistencia y recibió unas 6 tarjetas amarillas. Pero más allá de los números, su rendimiento fue de menor a mayor y terminó bien considerado por el cuerpo técnico.
Habrá que ver qué tipo de oferta hace San Lorenzo, pero este interés pareciera ser más un simple anhelo que una posibilidad real. Villagra tiene contrato hasta diciembre de 2027 y una cláusula de salida de nada menos que 40 millones de dólares, una cifra casi imposible de pagar por casi ningún equipo sudamericano, y mucho menos por el Ciclón con la crisis económica que atraviesa. Todo dependería de qué decide hacer River con él, si lo tendrá en cuenta o no para este 2025, pero no pareciera ser que quiera desprenderse de él

El insólito día que jugará un equipo mendocino por la Vendimia

El plan de Alpine para la temporada 2025 de la F1 que puede repercutir en Colapinto

El Beto Márcico disparó contra Gago: "Boca tiene problemas tácticos gravísimos"

La nueva sorpresa de Gallardo en los convocados de River para visitar a Godoy Cruz

La drástica decisión del Olympique de Marsella con Valentín Carboni

Diego Placente reveló qué jugadores podrían sumarse a la Sub 20 para el Mundial

El gran gesto de la Selección argentina Sub 20 tras clasificar al Mundial
