Deportivo Maipú: amistoso y once a la vista
El Cruzado se midió contra San Martín de San Juan por partida doble. Resultado y el equipo que perfila Sara.
Deportivo Maipú tuvo acción durante el fin de semana. San Martín de San Juan fue el rival del primer partido amistoso para el equipo de Juan Manuel Sara en el 2025. Si bien no deja de ser un encuentro preparativo en el comienzo de la pretemporada, el Cruzado empieza a perfilarse para su andar en la Primera Nacional.
En el primer partido, el equipo "titular" formó con: Pietrobono; Paredes, Faggioli, Paulini, Bernabé; Del Priore, Bonfigli, Arno, Viguet; Almirón, Gaitán. En ese primer ensayo fueron cuatro los refuerzos que vieron acción ante el elenco Verdinegro con resultado igualado 1 a 1. El único tanto mendocino lo marcó Gaitán, mientras que para la visita el gol fue de Federico González.

Por otro lado, el segundo elenco también igualó, esta vez, 0 a 0. Ambos encuentros tuvieron dos tiempos de 25 minutos y sirvió para que ambos equipos sigan avanzando en su preparación para sus respectivas competencias (los sanjuaninos volvieron a Primera División).
La agenda para ambos los cruzará con Independiente Rivadavia, la semana entrante: Deportivo Maipú enfrentará a la Lepra el próximo miércoles 15 de enero, mientras que San Martín de San Juan se medirá contra los dirigidos por Alfredo Berti el sábado 18 de enero.

Riquelme rompió el silencio y lanzó sugerente frase sobre Paredes

Rugby modelo 2025: cambio de formato y doble competencia

El pedido especial de Gago a Riquelme tras conocerse el rival de Boca en la Copa

El expiloto de F1 que criticó a Colapinto y ahora asegura que reemplazará Doohan

El rosarino Esteban Solari será el nuevo entrenador de Godoy Cruz

El tremendo elogio de Zverev a Cerúndolo a horas del duelo de cuartos

El ultimátum de River a Foster Gillett para que pague por la salida de Villagra
