Presenta:

Marista no cede terreno en el Clausura de hockey sobre césped

Las Curas golearon a Liceo y mandan en soledad en el certamen. También hubo triunfos de Los Tordos, Universidad de San Juan, Banco Mendoza, Andino/Regatas y Los Tordos "B".
Marista no cede terreno en lo alto. Foto: Asociación Mendocina de Hockey
Marista no cede terreno en lo alto. Foto: Asociación Mendocina de Hockey

Pasó la sexta fecha del Clausura de hockey sobre césped femeninoMarista no cede terreno en lo más alto de la tabla de posiciones. Las Curas golearon a Liceo, alcanzaron la línea de 16 puntos y mandan en soledad. En esta jornada también ganaron Los Tordos, Universidad de San Juan, Banco Mendoza, Andino/Regatas, Los Tordos "B" y hubo dos empates.

Marista ganó un partido clave en el derbi de Luján ante Liceo y se afianza como candidato al título. El conjunto de calle Terrada se impuso 4-0 ante las Clavas y estiraron su invicto en el campeonato, en donde ya cosechan cinco triunfos y un empate (sin punto bonus).

En el segundo puesto aparece Los Tordos, que venció a Murialdo 1-0 en el encuentro destacado de la fecha. Las Azulgranas sacaron adelante un duelo complicado ante las Canarias y quedaron a un sólo punto de la cima, con un partido menos que el resto (debe jugar ante Liceo).

Se disputaron ocho encuentros apasionantes. (AMH)

Más abajo aparece Maristas de San Rafael, que igualó 2-2 ante Marista "B" en condición de visitante y se terminó quedando con el punto bonus en los penales. En Dorrego, Universidad de San Juan derrotó 3-1 a Alemán y también sueña con dar pelea en este segundo semestre.

El último campeón, Banco Mendoza, le ganó 2-0 a Obras y continúa con su escalada luego de un comienzo irregular. Además, Andino/Regatas venció 1-0 a Tacurú y Los Tordos "B" superó 2-1 a Universidad de Cuyo, resultados que le permitieron a los dos elencos sumar sus primeras victorias en el campeonato. Por último, Teqüe y Peumayén igualaron 1-1 con punto extra para las lujaninas.