Godoy Cruz recibe a Huracán con la obligación de sumar para la Libertadores
Godoy Cruz buscará salir de un momento complicado: son cinco los partidos sin poder ganar que acumula (tres empates y dos derrotas, una de ellas por Copa Argentina) e intentará romper esa racha adversa contra Huracán de Parque Patricios, esta tarde a partir de las 17.30 en el estadio Malvinas Argentinas. El objetivo será por partida doble: dejar atrás la seguidilla sin victorias y volver a sumar de a tres para meterse en la pelea por la Copa Libertadores 2025.
El objetivo de poder clasificar para el máximo torneo continental hoy está a cuatro puntos de distancia pero todavía con un tiempo pendiente ante San Lorenzo de Almagro de aquél lejano duelo suspendido por incidentes (se completa el 12 de octubre, en caso de ganar, quedará solo a uno). Por eso, el equipo sabe que necesita volver a ganar mientras el margen de tiempo se achica con el correr de los partidos.
Como cada semana, Daniel Oldrá tuvo que rearmar un equipo por bajas por lesión: Nicolás Fernandéz y su tobillo siguen siendo noticia negativa, mientras que Federico Rasmussen llegaría con lo justo. Los dos son fundamentales para el entrenador, aunque todo hace indicar que sería el central el único que salga desde el arranque (el uruguayo estaría en el banco de suplentes). Las buenas son las altas de Lucas Arce (cumplió la sanción) y Gonzalo Ábrego, recuperado de su estado febril.
Después, hay otro interrogante en el ataque: Daniel Barrea o el colombiano Pérez. El Gato probó con ambos y depende el elegido será el dibujo del equipo (4-3-3 o 4-3-1-2). Así, el once tendrá a Franco Petroli, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra, Bruno Leyes, Vicente Poggi, Gonzalo Ábrego, Daniel Barrea o Pérez, Facundo Altamira y Salomón Rodríguez.

