La advertencia de Costas a Corinthians antes de la semifinal: “Si estamos todos unidos, tendremos..."
Gustavo Costas, que vivió una noche especial en el Cilindro de Avellaneda, dijo presente en conferencia de prensa luego de la goleada 4-1 de Racing a Atlético Paranaense. De esta manera, con un global de 4-2, la Academia se metió entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana. Su próximo rival será Corinthians de Brasil.
Ante los micrófonos, el director técnico se mostró conforme por la performance de sus dirigidos dentro del campo de juego. “El equipo demostró este nivel en muchos partidos. No muchos argentinos juegan en Brasil como lo hicimos. Si mantenemos la intensidad, pienso que seremos muy difíciles para los rivales. En todas las canchas nos paramos igual y salimos a buscarlo”, comenzó.
Posteriormente, añadió: “No quiero decir que somos candidatos, sino que digo que todos tenemos el sueño de llegar a la final en Paraguay. Tuvimos algunos bajones que nos afectaron, pero el equipo tiene una enorme personalidad y unos huevos muy grandes. Cuando estamos unidos adentro y afuera, nos viene bien”.
Sobre el rol clave de los hinchas, Costas aseguró: “Si estamos todos unidos, tendremos ventaja para definir de local. Por ejemplo, hoy cuando nos hicieron el gol, la gente empezó a cantar mucho más. Tanto lo de Boca y lo que pasó esta noche, fue sensacional el aliento de la gente. Si estamos así, será muy difícil que nos ganen de local”.
“El equipo siempre tuvo la personalidad para levantarse. Estoy orgulloso de este plantel que tengo”, sentenció el director técnico de Racing luego de una noche soñada, en la que su equipo se metió entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana.