Fútbol Internacional

La confesión de Luca Langoni sobre su ida a la MLS: "No estaba en un buen momento en Boca"

El delantero habló sobre su salida de Boca y reconoció que poder cruzarse con Messi fue clave para tomar la decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de septiembre de 2024 · 11:26 hs
La confesión de Luca Langoni sobre su ida a la MLS: "No estaba en un buen momento en Boca"
Langoni habló de su salida de Boca. Foto: @NERevolution

Luca Langoni dejó atrás su complicado paso por Boca para encontrar mayor regularidad en el New England Revolution. El delantero, quien fue la estrella del equipo campeón dirigido por Hugo Ibarra en la Liga Profesional 2022, fue transferido en el último mercado de fichajes y ahora vive un momento más positivo en su carrera.

Sin embargo, el amor por los colores se mantiene y en una rueda de prensa organizada por la MLS, explicó los motivos que lo llevaron a irse del club: "Entiendo que no estaba en un buen momento en Boca desde lo futbolístico y sentí que era el momento de dar un paso en mi carrera. Lo pensé mucho, fue difícil, pero hoy estoy acá y estoy contento".

"Siempre está el deseo de volver y tengo ganas de hacerlo en algún momento. No estaba en mi mejor momento y por eso sentí que tenía que dar este paso. Ojalá que en algún momento pueda regresar", expresó el delantero que acumula 25 partidos en su nuevo club aunque su cuota goleadora ha bajado ya que solamente anotó tres goles desde su llegada a la MLS.

Aunque aún no ha tenido la oportunidad de enfrentar a Lionel Messi, Langoni aseguró que poder jugar contra él fue fundamental para decidirse a dar el salto a la MLS: "La principal motivación fue que está Messi. La verdad es que eso me atrajo mucho, y enfrentarme a él será algo muy especial. Quería un cambio de aire. Hoy estoy aquí, disfrutando y dando lo mejor para el equipo".

Por último, expresó que sería un sueño recibir un llamado de Scaloni: "Es un sueño llegar a la Selección, pero no sé si estoy en un buen momento. Creo que tengo que dar mucho más y trabajar para poder estar ahí, porque es así. Tenés que trabajar porque nadie te regala nada y te lo tenés que ganar".

Archivado en