Presenta:

El guiño de Gabriel Heinze a un club de Primera: ¿vuelve a dirigir en Argentina?

El Gringo está sin trabajo pero dos de sus ayudantes están investigando el presente de una institución en la que ya estuvo tiempo atrás.
El Gringo podría volver a Argentinos. Foto: Archivo
El Gringo podría volver a Argentinos. Foto: Archivo

La ilusión de los hinchas de Argentinos Juniors ha cambiado notablemente en las últimas semanas. Desde que Cristian Zermatten asumió como interino, el Bicho mostró un buen rendimiento y en su último encuentro contra Newell’s, ganó de manera convincente, rompiendo una racha de seis partidos sin triunfos en los que solo había marcado un gol.

Argentinos sueña con Heinze.

Con esta mejoría, el Bicho se ha reinstalado en la zona de clasificación a copas, pero hay algo más que abarca la actualidad del club: el próximo entrenador. Semanas atrás, Gabriel Heinze rechazó la propuesta y decidió quedarse en Madrid. Sin embargo, el presidente de la institución manifestó que intentará convencerlo nuevamente.

A su vez, hay un dato alentador para los hinchas: Javier Vilamitjana, preparador físico, y Diego Navone, videoanalista, están colaborando a distancia con el club, aunque no son parte del cuerpo técnico de Zermatten y tampoco están en el día a día. Está claro que no se puede asegurar la vuelta del Gringo, pero el hecho de que dos de sus asistentes habituales estén investigando e informando ya es un gran avance.

Será fundamental esperar los resultados que proporcionen tanto el preparador físico como el videoanalista para que Heinze considere iniciar un nuevo proyecto a largo plazo, algo que entusiasma tanto al presidente del club como al entrenador de Crespo, Entre Ríos.