Presenta:

El gran anuncio que Independiente Rivadavia espera con los brazos abiertos

En la Lepra son optimistas con que habrá novedades respecto al nuevo torneo de Primera División aunque saben que no pueden relajarse por más que se confirme.
La Lepra espera por una noticia que le aseguraría permanencia. Foto: Prensa CSIR
La Lepra espera por una noticia que le aseguraría permanencia. Foto: Prensa CSIR

La esperanza es lo último que se pierde, reza el refrán. Independiente Rivadavia se aferra, más que a una frase de cabecera, a un nuevo proyecto para el torneo de Primera División del fútbol argentino. Sí, puertas para adentro, en la Lepra son optimistas que en los próximos días habrá novedades respecto del anuncio que se dio a conocer hace dos semanas: el nuevo formato de competencia que significaría un enorme alivio para el club.

De los dos puntos principales que tendría el novedoso próximo torneo, hay uno que apunta directamente al Azul: la eliminación de los descensos para la actual temporada, algo que significaría un notición en medio de la tormenta. "Creemos que se va a dar, pero hasta que no se anuncie oficialmente no estamos seguros. De todos modos, nosotros tenemos la obligación de ganar porque estos puntos contarían para la próxima temporada", dijo un referente del plantel.

La Lepra tocó fondo en Liniers.

En lo deportivo, Independiente Rivadavia se hunde en el promedio del descenso. La dura derrota ante Vélez Sarsfield fue un duro golpe al mentón para un equipo que apenas sacó un punto de los últimos quince en juego. Con el tiempo agotándose y las fechas transcurriendo, en la Lepra se aferran al anuncio de AFA como salvavida para obtener la permanencia.

Tras el rumor que trascendió en todos lados, ahora el campeonato para la temporada 2025 espera tratamiento y votación. La gran mayoría de los clubes darían el visto bueno y eso beneficiaría a los que pelean por sobrevivir en la zona caliente. En Independiente Rivadavia son optimistas, y a la vez cautos, aunque aguardan con los brazos abiertos novedades para respirar mucho más tranquilos en la recta final.