Presenta:

Marista se quedó con el clásico ante Los Tordos y manda en el hockey femenino

Las Curas derrotaron a las Azulgranas por 2-1 en el partido de la fecha y lideran el campeonato con 19 puntos. También hubo triunfos de Maristas de San Rafael, Liceo, Tacurú y un empate.
Marista se quedó con el clásico en el Clausura de hockey. Foto: Asociación Mendocina de Hockey
Marista se quedó con el clásico en el Clausura de hockey. Foto: Asociación Mendocina de Hockey

Este sábado comenzó a disputarse la fecha 7 del Clausura de hockey sobre césped femenino, la cual estuvo marcada por el triunfo de Marista en el clásico ante Los Tordos por 2-1. Ambos elencos llegaban en lo más alto de la tabla de posiciones, pero las lujaninas fueron superiores y ahora mandan con comodidad. También hubo festejos de Maristas de San Rafael, Liceo, Tacurú y un empate entre Banco Mendoza y Marista "B"

En una nueva edición del clásico mendocino, Marista se impuso 2-1 ante Los Tordos en un duelo entre candidatos a quedarse con la corona. Las Curas lograron ponerse en ventaja, luego igualaron las Azulgranas y cerca del final, el conjunto Tricolor se terminó quedando con la victoria para alcanzar la línea de los 19 puntos y liderar en soledad.

Marista venció en el clásico a Los Tordos. (AMH)

A tres quedó Maristas de San Rafael, vigente subcampeón, que en su cancha derrotó 2-1 a Alemán y sueña con quedar lo más alto posible en esta primera etapa. Por su parte, Liceo derrotó 2-0 a Peumayén y logró escalar varios puestos en el ranking, en tanto que Tacurú derrotó 1-0 a Teqüe en el Este.

Finalmente, Banco Mendoza, último campeón, igualó 2-2 ante Marista "B" y sumó el punto bonus en los penales. En esta jornada quedaron pendientes los cruces entre Murialdo - Universidad de Cuyo, Universidad de San Juan - Andino/Regatas y Obras - Los Tordos "B".