Titular y clave para Medrán, se lesionó gravemente y es baja en Gimnasia
El entrenador del Lobo recibió una pésima noticia y no podrá contar con uno de sus jugadores titulares para el duelo ante Almirante Brown.
Cuando todo era color de rosas, en Gimnasia apareció la primera nube tras mucho tiempo. A solo dos días del encuentro ante Almirante Brown (domingo desde las 15) Ezequiel Medrán recibió una pésima noticia con uno de sus jugadores titulares, lesionado gravemente.
Ismael Cortéz sufrió la ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y será baja por lo que resta del semestre. El lateral derecho, titular indiscutido para el entrenador, tenía que cumplir una fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas en el partido con Atlanta pero la situación cambió drásticamente. En ese mismo encuentro se produjo la lesión, que terminó de confirmarse con los estudios que le realizaron en la zona.
La noticia llega en un momento clave para el jugador: estaba siendo seguido bien de cerca de la Liga Profesional. De hecho, Platense estuvo cerca de contratarlo, aunque finalmente, la situación se enfrió. Ahora, deberá ser operado y comenzará con la recuperación para poder volver en las mejores condiciones posibles.
Pensando en la agenda inmediata, Facundo Nadalín ocupará el costado derecho de la defensa. Pieza habitual de recambio, el rubio nacido en Newell's iba a jugar por la sanción de Cortéz, aunque ahora pica en punta para quedarse con el puesto tras la lesión de su compañero.