La desopilante frase de Julián Álvarez a Giuliano Simeone en los Juegos Olímpicos: "Decile a tu papá que..."
El delantero cordobés, campeón del mundo y bicampeón de América, compartió en la cita olímpica con quien será su nuevo compañero en el Colchonero.
Julián Álvarez, quien disfruta de sus merecidas vacaciones tras ser campeón de la Copa América y participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, decidió cambiar de aire. Luego de ganarlo todo con la camiseta del Manchester City, aceptó la oferta que llegó desde España y jugará en Atlético Madrid.
No solamente Rodrigo De Paul y Nahuel Molina hicieron el trabajo fino durante el torneo continental, si no que en la cita olímpica Diego Simeone contó con otro aliado para ir terminando de convencer al Araña. Se trata, nada más y nada menos, que de Giulano, hijo del Cholo.
El diario español Marca, durante la jornada de este viernes, reveló la frase que el ahora exjugador del Manchester City le dijo al actual delantero del Atlético Madrid en plenos Juegos Olímpicos de París 2024. “Voy. Decile a tu papá que no me llame más”, soltó el cordobés en tono de broma.
La realidad indica que las insistencias de Cholo Simeone fueron una motivación extra para Julián Álvarez, quien tomó la decisión de salir de su zona de confort en busca de mayor protagonismo del que tuvo en el último tiempo siendo suplente de Erling Haaland en los Citizens.
Manchester City aceptó la propuesta de 75 millones de euros más otros 20 en variables por objetivos cumplidos. Como consecuencia River, club formador en el que el cordobés estuvo entre los 15 y 22 años, recibirá la suma de 2.800.000 de euros.