El argentino campeón del mundo que fue tasado en ¡200M de euros! ante el interés del Real Madrid
El Merengue quiere seguir reforzando su ya sorprendente plantel y pretende sumar a sus filas a un jugador de la Selección argentina, pero el club dueño del pase no quiere desprenderse de él.
El Real Madrid viene de ganar en la última temporada su decimoquinta Champions League y su Liga Española número 36, las dos competencias más importantes que disputa año a año y en las que es por amplia diferencia el máximo ganador. No conforme con eso, pretende seguir aumentando la distancia respecto de sus inmediatos (y a su vez lejanos) perseguidores y quiere romper el mercado de pases.
Sin dudas el traspaso del año, y quizás de la década, fue el de Kylian Mbappé al Merengue desde el PSG, por el que ni siquiera debieron dejar un centavo en el conjunto parisino ya que se fue en condición de libre tras finalizar su contrato. Aprovechando lo que se ahorraron con la contratación del astro francés y ante la salida del capitán Nacho, desde el club de la capital española están buscando sumar a un nuevo defensor central que lo remplace y están dispuestos a pagar una millonada por un campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022.
Se trata de Cristian Romero, quien viene de ganar el bicampeonato de América en Estados Unidos y actualmente defiende la camiseta del Tottenham Hotspur, En el club inglés ha logrado no solo establecerse como titular indiscutido, sino que es uno de los jugadores favoritos de la hinchada, tiene su propio grupo de fanáticos y hasta ha llegado a ser capitán en reiteradas ocasiones.
Sus destacados rendimientos tanto en la Selección como en su equipo lo convirtieron en objeto de deseo para el club más grande del mundo, el cual ha decidido ir por todo para sumarlo a sus filas y se mostró dispuesto a poner nada menos que 150 millones de euros. Es decir que pagaría dos veces y media la clausula de recisión por el central cordobés, tasada en 60 millones. Incluso así, desde Londres piensan hacer todo lo posible por mantenerlo.
Decididos a retener al Cuti a como dé lugar, según informó el periodista Christian Martin para DSports, subieron su valor y le exigieron al Real Madrid ¡200 millones de euros! para llevárselo. Si no ponen sobre la mesa esa suma, Romero continuará siendo jugador del Tottenham. En caso que desde España junten esa suma, se convertiría en el defensor más caro de la historia, superando ampliamente al croata Joško Gvardiol, por quien el Manchester City le pagó 90 millones al RB Leipzig en 2023.