Fútbol Argentinoa

La picante frase del DT de Barracas tras el 1-1 ante Boca: “Nos vamos con bronca; lo agobiamos a…”

Alejandro Orfila habló y se mostró conforme a medias ya que a su entender fueron superiores al equipo de Diego Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de agosto de 2024 · 07:43 hs
La picante frase del DT de Barracas tras el 1-1 ante Boca: “Nos vamos con bronca; lo agobiamos a…”
El DT de Barracas analizó el partido jugado en La Bombonera. Foto: @barracascentral

Luego del buen punto que le arrebató a Boca, Alejandro Orfila analizó lo sucedido en La Bombonera y fue picante. El entrenador de Barracas Central se mostró satisfecho por el rendimiento que mostró el equipo, pero con bronca ya que a su entender mereció llevarse mucho más que la igualdad.

Mirá el video

"Nosotros los primeros 25 minutos los superamos de una muy buena manera al rival. Después se emparejó un poco y ellos llegan al empate por una pelota parada, en la cual cometimos errores, después el partido se estabilizó y nosotros en el tramo final, los últimos quince minutos, fuimos muy superiores al rival. Las más claras las tuvimos nosotros", expresó. 

Luego, en la misma línea, agregó: "Lo terminamos agobiando hasta el último minuto y la sensaciones es de alegría, de satisfacción, tranquilidad, porque propusimos un plan de partido para jugar de igual a igual. Vinimos a hacer nuestro juego y los chicos tuvieron un gran partido, pero esto ya lo venimos demostrando".

"Son chicos que están sus primeros pasos en el fútbol de Primera y pasaremos por estos altibajos, de grandes partidos, de partidos más o menos, porque es parte del proceso. Me voy con mucha alegría por ellos, porque siguen convencidos de salir a atacar y hoy Barracas lo demostró, por eso nos vamos con un poco de bronca porque tendríamos que haberlo ganado", dijo.

Para cerrar, repitió: "Es un resultado importante. No habíamos sacado nunca un punto. Pero vinimos con el plan de partido de ganar y el rendimiento es lo que planificamos, lo hicieron de muy buena manera. Venir y ver que el equipo plasma lo que se trabajó te da alegría. Es un punto importante, pero queda un sabor amargo".

Archivado en