La mala noticia para Cicotello en Independiente Rivadavia, de cara al partido ante Boca
Uno de los responsables de la solidez defensiva de la Lepra recibió la quinta amarilla y no podrá enfrentar al Xeneize.
Independiente Rivadavia arrastra un buen pasar durante los últimos partidos de la Liga Profesional, más allá de la derrota ante Atlético Tucumán, en el marco de la angustiante pelea por la permanencia. De cara a esta pelea, el partido del próximo sábado ante Boca Juniors resulta trascendental.
Para ese partido, el entrenador Martín Cicotello no podrá contar con una de sus figuras. Se trata del defensor Tomás Palacios, que en el encuentro de este domingo ante Atlético Tucumán recibió la quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.
El joven defensor es una pieza clave del equipo de Cicotello. Fue titular en los 9 partidos que se han disputado en la actual Liga Profesional y ha demostrado un alto nivel. Es uno de los grandes responsables de la solidez defensiva que demostró Independiente Rivadavia.
De hecho, el equipo de Cicotello era hasta antes del partido ante el Decano el que menos goles había recibido en lo que va del torneo con apenas 2, uno ante Unión y otro ante Huracán.
Una buena pista sobre su reemplazante para enfrentar a Boca la dio el propio entrenador en el compromiso ante Atlético Tucumán, porque teniendo en cuenta que estaba amonestado, lo reemplazó en el entretiempo por Esteban Burgos. Sin embargo, Francisco Petrasso es otra de las alternativas.
37 minutos