Insólito: además de Gattoni y Carboni, otro jugador que recién llegó a River se iría del club
En un mercado de pases que se extendió más que lo habitual, River tuvo la posibilidad de afrontar dos ventanas importantes. Una bajo el mando de Martín Demichelis y otra muy distinta, con mayor jerarquía, tras el aterrizaje de Marcelo Gallardo, quien afronta su segundo ciclo en el club.
De esta manera, tal como se preveía, hay futbolistas que llegaron hace semanas y que en los próximos días podrían armar las valijas nuevamente en búsqueda de nuevos horizontes. Además de Federico Gattoni (que llegó a préstamo desde Sevilla) y de Valentín Carboni (a préstamo desde Inter), otro jugador está a un paso de abandonar la institución.
Se trata de Felipe Peña Biafore. El mediocampista central, surgido de las divisiones inferiores de River, se encontraba cedido en Lanús y por pedido de Demichelis los directivos hicieron uso de la cláusula de repesca que figuraba en su contrato. Ahora, sin lugar en la consideración del Muñeco, se encuentra con un pie afuera.
El mediocampista de 23 años disputó cuatro partidos desde el retorno a la actividad post Copa América de Estados Unidos y ahora, con la idea de Gallardo de reducir el amplio plantel con el que cuenta en la actualidad, la Comisión Directiva afronta diálogos con sus pares del Granate para volver a cederlo.

