Por qué Meza no se realizará la revisación médica y podrá jugar en River
El atacante llegó durante la mañana de este jueves a Argentina y por la tarde tendrá su primera práctica bajo las ordenes de Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores. Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River venció a Talleres de Córdoba como visitante, en el Mario Alberto Kempes. La llave se cerrará el próximo miércoles, a las 21.30, en el Monumental.
Como si esto fuera poco, el Muñeco recibió otra gran noticia. A primera hora de este jueves Maximiliano Meza aterrizó en el aeropuerto, proveniente desde México, y por la tarde tendrá su primer entrenamiento. De esta manera, se convierte en el séptimo refuerzo del mercado de pases y en el tercero tras la llegada de Napoleón (los anteriores son Pezzella y Bustos).
El hombre de 31 años, de paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Independiente y Monterrey, no pasará por la clínica para realizarse la habitual revisación médica. Esto como consecuencia de que llega a River con el apto físico en su poder, por lo cual no hace falta volver a realizarlo.
El pasado lunes, en las oficinas de Núñez recibieron todos los papeles necesarios para poder incluirlo como uno de los refuerzos habilitados a jugar por Copa Libertadores. De esta manera, Meza podrá estar a disposición de Marcelo Gallardo de cara a la revancha del próximo miércoles.
El correntino tenía contrato con Monterrey hasta finales del mes de diciembre del actual 2024. Como consecuencia, para interrumpir el mismo, el Millonario desembolsó dos millones de dólares para facilitar su salida. Ahora, el vínculo entre el atacante y el club será, en principio, hasta finales del 2026.