Fútbol internacional

La picante advertencia de Mbappé tras debutar con gol y título en Real Madrid: "Si hay que marcar 50 goles, marcaré..."

El delantero francés fue titular en la final de la Supercopa de Europa entre el Merengue y Atalanta, que coronó al equipo español tras vencer por 2 a 0 con un gol suyo y otro de Valverde.

Fabrizzio Pizzolatto
Fabrizzio Pizzolatto miércoles, 14 de agosto de 2024 · 21:22 hs
La picante advertencia de Mbappé tras debutar con gol y título en Real Madrid: "Si hay que marcar 50 goles, marcaré..."
Kylian Mbappé debutó con Real Madrid. Foto: EFE

La Supercopa de Europa es aquella competencia que enfrenta al campeón de la Champions League con el de la Europa League y se suele disputar en el inicio de la temporada. Este miércoles se dio el encuentro entre Real Madrid y el Atalanta italiano, en el que el Merengue se coronó nuevamente campeón tras vencer por 2 a 0, en el encuentro que marcó el debut oficial del delantero Kylian Mbappé.

El delantero françes tuvo un debut soñado, ya que apenas 65 minutos le bastaron para marcar su primer gol, el segundo del Real Madrid con el que terminó sentenciando un encuentro que le había sido muy adverso en la primera mitad. El primer gol fue anotado por el uruguayo Federico Valverde. 

El delantero francés compartió delantera con Rodrygo Goes y Vinicius Jr. Un tridente que promete mucho de cara a la temporada en la que se espera mucho del Real Madrid. Mbappé lo sabe y es consciente de que la presión está sobre él, pero no le afecta. "Una gran noche, esperaba este momento desde hace mucho tiempo y jugar con esta camiseta, con este escudo para la afición es un gran momento para mí", dijo, en declaraciones postpartido.

Luego, señaló: "Ganar un título en un club en el que tenemos que ganar siempre me hace muy feliz, los goles llegarán seguro, es importante marcar el primer partido pero lo más importante es el placer de jugar, tenía muchas ganas de hacerlo".

En declaraciones con Movistar+, dejó claro que no le pesa la presión y hasta lanzó una desafiante advertencia: "Somos el Real Madrid, no tenemos límites. Si se pueden marcar 50 goles, marcaré 50, pero lo más importante es jugar como equipo que así vamos a ganar"

Por último, Mbappé reconoció que es un placer jugar junto a figuras como Vinícius y Jude Bellingham, pero dejó en claro que la jerarquía está en todo el plantel. "Los dos son grandes jugadores pero tenemos a los mejores en todas las posiciones. Estoy muy feliz de jugar con toda la plantilla que tenemos. Estoy seguro de que vamos a mejorar, yo el primero, pero es un primer paso positivo", reconoció.

Archivado en