Dolor de cabeza para Gallardo: la preocupante noticia que dejó el empate de River ante Huracán
Uno de los titulares del partido ante el Globo sufre una molestia muscular y podría ser baja ante Talleres por la Copa Libertadores.
Claudio Echeverri venía siendo una de las figuras de River Plate durante el primer tiempo del partido ante Huracán, válido por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. EL Diablito se mostró participativo, creativo y hasta determinante al ser al autor del primer tanto, tras una gran jugada y excelente definición.
Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo lo sacó en el entretiempo y para la segunda mitad saltó al campo el futbolista Manuel Lanzini. El motivo fue precisamente una molestia muscular en el pubis y, lógicamente, encendió las alarmas en todo el mundo River y las del propio entrenador, de cara al duelo decisivo por los octavos de final de Libertadores.
No hubo tiempo de descanso, este mismo domingo River volvió a las prácticas pensando en el partido del próximo miércoles por Copa ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Echeverri no pudo ser parte de la práctica en el predio de Ezeiza y fue allí que se comenzó a sospechar la posibilidad de que sufra una pubalgia.
Tras esta situación, el periodista Gustavo Yarroch confirmó que este martes le harán estudios al futbolista para descartar que se trate de esta lesión, mientras se pone en duda su participación justamente en este partido ante Talleres de Córdoba.
Se trata de una pésima noticia para Marcelo Gallardo que en su debut apostó por su titularidad en dupla con el otro juvenil, Franco Mastantuono. Se suma a la que tiene por la baja de Miguel Borja, sobre quien esperan una evolución para saber si podrán contar con él. Tal y como sucedió contra Huracán, en caso de que ninguno se recupere, Lanzini y Bareiro corren con ventaja para sumarse al 11.