La decisión que tomará River en caso de aceptar la oferta por Esequiel Barco

En las últimas horas se conoció la oferta que llegó a River proveniente del fútbol de Rusia. El representante de Esequiel Barco fue quien acercó esta posibilidad a los directivos del Millonario. Se trata del Spartak de Moscú, equipo que puso sobre la mesa una suma de 16 millones de dólares para quedar con el pase del jugador.
Te Podría Interesar
El futbolista de 25 años ve con buenos ojos cambiar de aire en el actual mercado de pases, teniendo en cuenta que pretende más minutos de los que viene sumando bajo las ordenes de Martín Demichelis. Su nivel ha bajado y, como consecuencia, su actualidad está lejos de ser la que pretende.

Si bien todavía se está evaluando la propuesta que llegó desde Rusia, desde River tienen decidido salir a la carga en búsqueda de un reemplazante. ¿El objetivo? Un mediocampista ofensivo con características similares a las del exjugador del Atlanta United y, también, a las del Diablito Echeverri.
La idea de la Comisión Directiva del Millonario es que el reemplazante de Esequiel Barco llegue desde el fútbol del exterior. Pese a que hasta el momento no han iniciado conversaciones, uno de los que gusta (y mucho) en Núñez es Pedro de la Vega. El exfutbolista de Lanús se encuentra vistiendo la camiseta de Seattle Sounders de Estados Unidos.