Presenta:

Por qué canales de TV irán los cuatro partidos de cuartos de final de la Copa América

El equipo argentino abre la serie de cuartos ante Ecuador en el estadio NRG de Houston, Texas, este jueves desde las 22. Luego será el turno de Venezuela-Canadá, Uruguay-Brasil y Colombia-Panamá.
Los hinchas argentinos dirán presente en masa para el choque de cuartos de final ante Ecuador en Houston. Foto: EFE
Los hinchas argentinos dirán presente en masa para el choque de cuartos de final ante Ecuador en Houston. Foto: EFE

La fase de grupos de la Copa América llegó a su fin con la definición del Grupo D este martes. Los partidos de Costa Rica-Paraguay y Colombia-Brasil terminaron por delinear el cuadro final, en el que ocho selecciones competirán por el prestigioso trofeo. Argentina es una de ellas. Busca repetir el título obtenido en 2021 ante la enorme expectativa de sus hinchas.

El equipo de Lionel Scaloni justamente será el que abra este jueves los cuartos de final. Será ante la Selección de Ecuador en el estadio NRG de Houston, Texas, desde las 22. El encuentro contará con el arbitraje del uruguayo Matonte y en el VAR estará Leodán González. 

La Selección argentina jugará en Houston, Texas, ante Ecuador. El partido irá por TyC Sports, Telefe, TV Pública y DSports. 

El encuentro, como los otros en los que jugó la Selección argentina, tendrá varias alternativas de televisación. Transmitirán el partido TyC Sports, Telefe, TV Pública y DSports.

En cambio, los otros tres partidos de cuartos de final de la Copa América irán exclusivamente por dos señales. Los encuentros entre Venezuela-Canadá, Colombia-Panamá y Uruguay-Brasil serán emitidos por la señal de DSports (canales 610 / 1610 HD) y su app de streaming DGO, y por los canales 90 y 116 HD de Flow.

Tras el encuentro del jueves, los cuartos continúan con Venezuela-Canadá el viernes desde las 22 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Luego, el sábado habrá doble partido. El primero desde las 19 con Colombia-Panamá en el estadio de la Universidad de Phoenix. El segundo desde las 22 con el Uruguay-Brasil, en el Alliegant Stadium de Paradise, Nevada.