La advertencia de Oldrá a River, previo al choque ante Godoy Cruz: "Si ellos no tienen una buena tarde, nosotros..."
Si viene el entrenador campeón de la Copa de la Liga fue Eduardo Domínguez con Estudiantes, pocos DT tuvieron más mérito que Daniel Oldrá en Godoy Cruz. Su equipo realizó un campañón en la primera fase, fue el primero en clasificarse y se terminó quedando afuera ante el subcampeón Vélez.
Te puede interesar
El insólito récord negativo que batió Oscar Piastri en el GP de China
Sin embargo y como contracara, en este inicio de la liga profesional los resultados se les vienen negando al Tomba. Se encuentra último con 0 puntos, con la particularidad de que si bien ha sumado 3 unidades en base a 3 empates y dos derrotas, los incidentes contra San Lorenzo le provocaron la quita de esos 3 puntos, relegándolo a la última posición, que comparte con Central Córdoba.
Ahora, el equipo buscará levantarse en el marco de la fecha 7 del torneo ante River Plate y en la previa a ese partido que se va a disputar este miércoles en el estadio Malvinas Argentinas, el propio el Oldrá dio declaraciones, lanzando una advertencia para el Millonario sobre cómo planea jugarle.
"Sabiendo lo que significa River y los futbolistas que tiene, trataremos de que no piensen tanto. Vamos a jugar lo más alto posible e intentar que no jueguen tan cerca al arco nuestro", comenzó.
Luego, agregó: "Si ellos no tienen una buena tarde-noche, nosotros, medianamente por el entusiasmo y todo lo que significa River, le podemos hacer daño. Nuestras posibilidades seguramente son menos que la que pueden llegar a tener ellos, pero lo vamos a intentar como lo venimos haciendo".
En diálogo con el programa Un buen momento (La Red, AM 910), Oldrá finalmente confió: "Nosotros tenemos una forma y un estilo. Por más que algunos futbolistas se han ido, siempre intentamos jugar de la misma manera. No tenemos otra".
El objetivo de Godoy Cruz será cambiar la cara de la derrota por 3 a 0 ante Racing.

