El violento posteo del capitán de Huracán a minutos de enfrentar a San Lorenzo, que luego borró: “A estos…”
Como si a un San Lorenzo- Huracán le faltara un condimento extra, Fernando Tobio le puso aún más picante a una nueva edición del clásico. El Cuervo y el Globo se reencontraron, en el Nuevo Gasómetro, tras el parate por la Copa América y el defensor dijo presente en las redes sociales.
En la previa del encuentro el capitán del elenco de Parque Patricios, quien se perdió el mano a mano con el Cuervo por arrastrar molestias musculares, se expresó a través de las historias de su cuenta de Instagram. Primero comenzó dándole aliento a sus compañeros y, posteriormente, el mensaje se desvirtuó.
"A muerte con mi banda. Pase lo que pase hoy vamos al frente", inició con letras rojas sobre un fondo blanco y con una imagen de los futbolistas de Huracán dentro del estadio de San Lorenzo en una antigua edición del clásico. Luego, añadió la parte desubicada del posteo.
"A estos putos hoy les tenemos que ganar", escribió Tobio en la misma historia. La publicación no tardó en viralizarse a través de las redes, donde los usuarios apuntaron contra la actitud del futbolista. Como consecuencia de la repercusión que causó su actitud, debió eliminarlo rápidamente.

