La sentencia de Mascherano sobre Enzo Fernández a días de los JJ.OO. en Francia
Enzo Fernández se centró en el ojo de la polémica luego de la viralización de su transmisión en vivo. En medio de los festejos de los jugadores de la Selección argentina, el mediocampista grabó el momento justo en el que entonaron una polémica canción de cancha contra los futbolistas franceses.
Como consecuencia de esto, y luego de las quejas de sus compañeros galos del Chelsea, la institución londinense emitió un comunicado, FIFA se expresó al respecto e incluso la Federación Francesa de Fútbol denunció a la Albiceleste. Además, se generó un gran revuelo a través de las redes sociales.
Entre los miles de comentarios al respecto, en las últimas horas se destacó el de Javier Mascherano. El director técnico del seleccionado nacional que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024, habló en la previa de la cita olímpica que comenzará la próxima semana.
“Si hay algo que no somos los argentinos es racistas ni mucho menos. Creo que se ha tomado todo fuera de contexto. Si hay algo que somos como país es totalmente inclusivos. En Argentina vive gente de todos lados del mundo y la tratamos como se debe tratar", comenzó el Jefecito.
Puntualizando sobre la persona de Enzo Fernández, Mascherano contó: "Conozco a Enzo, es un gran chico y no tiene ningún tipo de problema con eso. Lo que pasa es que muchas veces dentro de una celebración se puede agarrar una parte de un vídeo y sacarla de contexto".
"Hay que entender la cultura de cada país y saber que a veces lo que percibimos como una broma puede ser malinterpretado en otros lugares. Enzo también hizo saber en las redes sociales que se disculpaba. A veces la gente intenta hacer las cosas mucho más grandes de lo que son", sentenció el DT de la Selección argentina para los Juegos Olímpicos de Partís 2024.

