Copa américa

La irónica frase del DT de Canadá sobre su picante cruce con De Paul: “Solamente le pregunté si…”

Jesse Marsch se refirió a lo ocurrido con el volante y evitó entrar en polémicas.

Diego Zárate
Diego Zárate miércoles, 10 de julio de 2024 · 07:50 hs
La irónica frase del DT de Canadá sobre su picante cruce con De Paul: “Solamente le pregunté si…”
El DT de Canadá habló del cruce con De Paul. Foto: Especial

Durante el segundo tiempo del partido entre Argentina y Canadá, sucedió un episodio que se volvió viral. Rodrigo De Paul recibe una falta cerca del banco norteamericano y luego le pegan un pelotazo en su espalda. El volante se quejo y Jesse Marsch se suma a la escena recriminándole algo, teniendo como respuestas gestos de que hablaba mucho de parte del Colchonero. 

Mirá el video

Luego del partido, el DT canadiense fue consultado al respecto y lanzó una irónica frase. "Si, solamente le pregunté si estaba bien. Y me dijo que estaba bien. Eso es bueno. Yo estaba contento de que él esté bien", dijo el entrenador que quiso evitar más polémica.

Además, en otro lapso de la conferencia, se mostró orgulloso por lo hecho por su equipo: "Sé que ellos están decepcionados, pero yo estoy muy orgulloso de ellos. Tuvimos juntos algunas increíbles actuaciones y estamos al comienzo de nuestro proceso. Estuvimos cinco o seis semanas juntos y salió de la mejor forma que podíamos haber previsto".

"Hay mucho trabajo por hacer, pero hemos creado una buena base y soy realmente optimista sobre el futuro que nos espera", indicó en conferencia de prensa en el Metlife Stadium", agregó y admitió:"Tenemos que trabajar, pero en general las conclusiones son muy positivas en estas semanas".

"Creo que nos faltó eficacia en el último tercio. En todos los partidos hemos creado muchas ocasiones y si las hubiésemos aprovechado nos habríamos puesto por delante en más ocasiones este torneo", finalizó.

Archivado en