Maipú le ganó de local a Estudiantes (BA) y se metió en puestos de Reducido
En el marco de la 19ª jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibió en el estadio Omar Higinio Sperdutti a Estudiantes de Caseros. En un partido cerrado, el dueño de casa se quedó con tres puntos claves gracias al tanto convertido por Juan Arno a los 32 minutos de la primera parte.
El Botellero hizo pesar su localía y sumó una victoria que se festejó por partida doble. Además de acumular su segundo triunfo al hilo, y el tercero sin conocer la derrota, el equipo de Juan Manuel Sara se metió en puestos de clasificación al Reducido final en búsqueda del segundo ascenso que otorga la categoría.
Con estos tres puntos, Deportivo Maipú llegó a las 27 unidades y ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones, por encima de Ferro y a cuatro puntos de su rival de turno, quien actualmente se encuentra en la tercera ubicación. ¿El líder? San Martín de San Juan con 37.
De esta manera el Cruzado culminó la primera ronda de la Primera Nacional dentro de los puestos de clasificación al Reducido. El próximo compromiso, con día y horario a confirmar, será ante Chacarita nuevamente en condición de local. En la ida, el triunfo fue para el Funebrero por 2-0.

