River cerró un refuerzo que viene desde España, por 3 millones de euros: firma por tres años
De cara a la segunda mitad del campeonato, River Plate se prepara para afrontar una doble competencia, como lo son la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Libertadores. En ese sentido, está completamente compenetrado en hacer un buen mercado de pases para llegar de la mejor manera posible a disputar ambos torneos.
Te Podría Interesar
Martín Demichelis ya logró incorporar a cinco jugadores a sus filas que formarán parte de la lista de buena fe para la Libertadores. Cuatro de ellos son Felipe Peña Biafore (de regreso de su préstamo a Lanús), Franco Carboni, Adam Bareiro y Federico Gattoni, algunos de los cuales aún falta oficializar. El quinto, por su parte, es un importante futbolista que llega desde España, que estuvo convocado para la Selección argentina en los últimos años y con el que se logró llegar a un acuerdo con su club este viernes.
El nombre en cuestión es Jeremías Ledesma, arquero que viene defendiendo los palos del Cádiz desde 2020. Desde Núñez pagarán una cifra de 2,6 millones de euros más medio millón extra en bonos por cumplimiento de objetivos, según informó Maxi Grillo, periodista de TNT Sports que sigue el día a día del Millonario. El jugador debería llegar durante la próxima semana para realizar la revisación médica y firmar contrato.
Conan viene de tener una mala temporada a nivel colectivo, puesto que su club descendió a Segunda División, aunque en cuanto a lo personal no fue del todo negativa. Sumó 9 vallas invictas en 34 partidos jugados con un promedio de 3.1 atajadas por partido. Aunque su mejor temporada fue en 2022/23, en la que fue el cuarto arquero con mayor cantidad de porterías en cero con un total de 12.
De este modo, Demichelis suma un nuevo arquero de peso al plantel. En River, Ledesma tendrá la complicada tarea de pelearle el puesto a Franco Armani, ídolo consolidado del club que tiene contrato hasta 2026. No será sencillo, pero tiene espalda para competir. Además, es una buena oportunidad para volver a soñar con ser convocado nuevamente para vestir el buzo de la Selección argentina.

